miércoles, 5 de diciembre de 2012

PREMIOS DARDOS AWARD

"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.
En primer lugar quiero agradecer a  Tere de   Hacer con abalorios el haber pensado en mi como merecedora de este premio  ,me ha hecho mucha  ilusión(Uy! parezco una famosa recibiendo el oscar...)
No ,ahora en  serio ;es una alegría que alguien al que tan solo conoces por estar viajando por aquí en la  blogosfera y al que nos une gustos y aficiones  pueda pensar que el trabajo que haces con tus blogs merece la pena visitarlo y además premiarlo, es todo un reconocimiento y un apoyo..Por mi parte se lo paso a estos otros cinco blog :


GRACIAS DE NUEVO:))

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa. Me hace la misma ilusión que el primero. En cuanto vuelva de viaje lo cuelgo en mi blog. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuela por acordarte de mi. Ahora mismo lo cuelgo en mi blog.

    ResponderEliminar